X
    Categorías: Concept-StoreMadrid

44 Store

44 Store es la nueva Concept Store de Madrid. 44 Store es el nuevo proyecto del talentoso y referente Xavi García quien decide ir más allá y proponer una manera de entender la moda global. Así, en pleno Malasaña, en la calle Valverde, frente su ya mítico Salón 44 abre un espacio acogedor y luminoso donde dominan el blanco y el negro y no queda detalle por cuidar.

Un nuevo concepto de tienda que mezcla la moda, los complementos y los magazines. Prendas de diseñadores como Rad Hourani, Jaime Mesa, Joe Chia, David Delfín, Marlota, Xavi Reyes o Marcelo Burlon. Coolhunter con revistas independientes y complementos de autores y diseñadores referentes. Todo escogido con un gusto de excepción y una misma estética, la mirada y filosofía de Xavi García y su equipo.

Con la tienda cierran el círculo que proponen en su Salón 44 y presentan un pequeño muestrario de diseños vanguardistas para que su cliente pueda conseguir un look total con un concepto y visión contemporáneos. Un ecosistema perfecto, elegante y muy coherente con su manera de entender la moda. Acaba de abrir y ya es el lugar donde parar si paseas o compras por la capital. Recomendación en mayúsculas y entre exclamaciones: 44 store o la nueva concept store de Madrid de Xavi García.

Music by: I am dive, “A morning walk”.

Web: 44store
Instagram: @44store_madrid

Tendencias.tv :

Comments are closed.