X
    Categorías: Apps, blogs y tecnología

Un nuevo síndrome acecha a la sociedad

Trabajes donde trabajes, estás en peligro. Sabemos que la relación entre tu impresora y tú es de esas que nunca ha terminado de cuajar. Siempre haciendo ese ruido extraño, atascándose antes de las reuniones y quedándose sin papel o tinta cuando menos te lo esperas. Ella se ha encargado de agotarte la paciencia y la situación se ha vuelto tan inestable que ha terminado por volverte loco. Pues bien, tranquilo, no eres un bicho raro, son síntomas propios del Printing Syndrome y esta epidemia afecta a gran parte de la sociedad.

Al principio todo parece un juego. “Jiji, Jaja, ay la ley de Murphy…” pero al final, cuando te das cuenta de que tu impresora siempre se dedicará a hacerte la vida imposible, deja de tener gracia. Cuando tus compañeros empiezan a mirarte mal tras encontrarte pegándole al cacharro ya pasa a ser algo serio, un problema a tratar que llega a causar neurosis, ansiedad o incluso problemas de insomnio. Pero no temáis porque aún queda esperanza. Nos han llegado noticias de que un famoso especialista en el campo de la psicología del papel y de la impresión ha descubierto el medicamento definitivo para poner fin a este infierno: Happy2Print.

De acuerdo, igual hemos exagerado un poco con el tema… Siempre nos dejamos llevar por la emoción y después no hay quién nos pare con la película. Pero aunque os hayamos presentado el “Printing síndrome” de forma un poco desmesurada , sí es cierto que Happy2Print va a salvaros de muchos problemas de impresión en el futuro. Esta aplicación de International Paper os quitará más de un dolor de cabeza permitiéndoos compartir cualquier contenido mediante una red wifi o utilizando las plataformas Windows Shared Printers o Google Cloud Print. Todo tipo de fotos, documentos, mails, listas de contactos o incluso páginas web saldrán por tu impresora en un periquete y sin necesidad de llegar a las manos o reiniciarla cada dos por tres.

Así que ya no será necesario el ordenador para imprimir. Happy2Print nos quita de en medio a un intermediario inútil, ahorrándonos todo el tiempo que siempre nos ha hecho perder. Dicho y hecho, simplemente tenéis que instalar Happy2Print en vuestro Smartphone y decir adiós a “The Printing Syndrome”. Ale, un problema menos en el mundo.

Advertend :