X
    Categorías: Fiestas, festivales & eventos

Nos vamos de karaoke con los Premios Yago 2018

No nos perdemos ni una edición de los Premios Yago. El año pasado los Yago fueron todo un desmadre y este no se quedaron cortos. Por si no tenéis ni idea de lo que estamos hablando, se trata de unos galardones que premian a aquellos que se merecían un Goya y no se lo dieron. Son los premios dedicados a los olvidados.

La gala empezó por todo lo alto con una canción de Mecano y una pancarta en la que estaban escritas las palabras “Repudees Welcome” refiriéndose a los ‘repudiados’ de los premios Goya. Además, no faltó el momento feminista. Luis Fabra, el presentador, llevaba puesto un vestido con el objetivo de reivindicar que haya más presencia de mujeres.

¿Y quiénes fueron los premiados de estos galardones tan especiales? El “Yago al no nominado” se lo llevó Marián Álvarez, la actriz que protagonizó la película ‘Morir’. A continuación, el “Yago al éxito menos comercial” fue para Júlia Ist. El creador de los premios, Santi Alverú, se estrenó este año en el cine con la película ‘Selfie’ y se llevó también un Yago. El “premio impepinable” fue para Sandra Escacena, la protagonista de la película ‘Verónica’. Por último, Javier Gurruchaga, el inclasificable cómico, actor y músico, se llevó el Yago de honor.

El punto final de la gala lo puso un karaoke en el que todos participaron. Santi Alverú nos aseguró que cuando la resaca pase, comenzarán los preparativos de su quinta edición en 2019, de nuevo gracias al apoyo de Hendrick’s Gin.

Ana Macías :

Ver Comentarios (1)