Sónar 2016

Dancing is the beginning of collaboration #BrianEno

· 23/06/2016 ·
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La música no es solo notas ni solfeo, también sonidos y ruido” Jean-Michel Jarre.

Anohni, Santigold y el famoso césped verde, la carpa de Red Bull y el gran Sónar Hall. “Earthworks” de semiconductor o una macroinstalación de 5,5 metros donde sentarte a ver, sentir y pensar. Gafas de realidad virtual para irte a otro lado estando en el Sónar, bichitos tecnológicos, instrumentos que se manejan con el sonido y conferencias top para afortunados (sí, Richie Hawtin en formato conferencia). Lo sublime del Sónar de noche, los ya míticos coches de choque y este gran nuevo escenario con 7 horas de Four Tet y Laurent Garnier, una maravilla.

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James Rhodes comentando su emocional piano, el gran y único Niño de Elche (es el extremado aplauso que cierra nuestra pieza), Kelela (que suena mientras entrevistamos a Enric Palau), El Guincho, Young Lean o Black Madonna. Market Lae, James Blake, Flume, Club Cheval, Bicep, Jacob Korn o Alba G. Corral. Un laboratorio cultural que reúne momentos difíciles de ver, amigos que se reúnen para bailar y una montaña de casualidades. ¿Con quién te encontraste? ¿A quién descubriste?

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Tecnología. Fat Boy Slim, Skepta, Ata Kak, Nicola Cruz o Las Hermanas. Absolut Black Box y demás instalaciones donde entrar, tocar, bailar o sentir. Realities+D, Kairos Theory y creatividad pura y dura. Jean-Michel Jarre reivindicativo, único y divertido, al micro y al escenario. Futuro como escenario presente, futuro como el imaginario de un festival que continúa siendo único en su especie. Sónar para rato, Sónar cada finde, Sónar todo el rato. Gracias a todo el equipo detrás por hacernos un fin de semana de los que pasan a la posteridad.

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