Cuando dos líderes mundiales de productos ópticos se unen

La sinergia de QUAY y +Visión: gafas de sol de calidad, con personalidad y a precios asequibles

·
Cuando dos líderes mundiales de productos ópticos se unen

Las marcas de gafas parecen estar en auge y cada año surgen nuevos proyectos, con ideas nuevas, que responden a nuevas tendencias y necesidades del consumidor. Y entre tanta competencia, no es fácil tener éxito y perdurar en el tiempo. Pero desde +Visión saben cómo hacerlo: se dedican a escuchar atentamente el mercado para “reclutar” marcas que aportan algo diferente y que tienen algo a decir, por ejemplo, una tendencia de moda, innovación. Para sobrevivir en el tiempo es importante que la propuesta de valor de cada marca siga siendo relevante y que las marcas tengan capacidad de reinventarse. Y esta historia va de reinvención, de sumar experiencia e unir fuerzas y de aportar valor y novedad. Se trata de la sinergia entre Quay y +Visión, la marca de GrandVision, dos líderes mundiales de productos ópticos, que acaban de asociarse para lanzar una nueva colección de gafas de sol.

– ¿Qué tendencias vemos dentro del mundo de la óptica?
Al nivel de tendencias de moda la inspiración en décadas pasadas sigue siendo una corriente muy fuerte. Los modelos ultra-grandes, con monturas de acetato gruesas, los colores vivos, son algunas de las características de tendencia de este año.
Por otro lado, el tema sostenibilidad y la conciencia social es una propuesta de valor de muchas marcas del sector.

quay gafas de sol

¿Quién hay detrás de la marca Quay?
Quay nació en el circuito de festivales australianos, empapándose de buenas vibraciones y de un estilo atrevido inspirado en la autoexpresión sin filtros de los artistas y los asistentes a los festivales. Fue allí donde el equipo de QUAY empezó a crear gafas de sol frescas y asequibles que destacan entre la multitud.
Actualmente QUAY cuenta con una gran comunidad de fans así como colaboraciones con influencers y celebridades muy conocidos.

– ¿Qué valores tienen en común?
Quay, GrandVision y sus marcas locales, como +Visión en España, comparten los mismos valores, por lo que la unión entre ambos grupos es una operación natural. Ambas invitan a la expresión personal e individualidad a través de productos accesibles y de moda. Tanto Quay como +Visión priorizan la calidad y los precios asequibles, garantizando el acceso a las mejores gafas a todo el mundo.

– ¿Cómo surge esta sinergia?
Desde GrandVision y +Visión cada año seleccionamos una serie de marcas nuevas para insertar y renovar la oferta de marcas presentes en tienda.
Este año en +Visión hemos decidido juntarnos a Quay para distribuir en exclusividad esta marca en el mercado español a través de nuestras ópticas. Quay tiene una imagen de moda muy fuerte que encaja con el cliente joven que queremos impactar con este lanzamiento.

¿Por qué deciden abrir mercado en España?
La clave de la colaboración con +Visión y el Grupo Grandvision pasa por la internacionalización de la marca. Son varias las marcas de Grandvision que lanzan este proyecto con Quay.
España es un país importante en el sector óptico donde hay que estar sobre todo en la parte de gafas de sol debido a ser un fuerte destino turístico.

quay mas vision

– ¿Cómo se dará a conocer esta sinergia?
A través de campañas de relaciones públicas con influencers, campañas en medios digitales y a través de prensa digital y tradicional.

– ¿Cuál es el valor diferencial de la marca?
Quay es sinónimo de expresión personal y confianza en uno mismo. Las gafas ofrecen a los miembros de su comunidad la libertad de probar cada día una nueva versión de sí mismos a un precio accesible. Además, las gafas Quay proporcionan una protección acorde con los requisitos de salud óptica: la gran mayoría de los modelos de sol ofrece el máximo nivel de protección UV (filtro solar de categoría 3).

– ¿Dónde se podrán comprar los productos?
En todas las ópticas +Visión ubicadas en España, y en la tienda online masvision.es.

– ¿Otros proyectos de futuro o novedades que se puedan avanzar?
Este año lanzaremos varias propuestas con modelos exclusivos muy interesantes de marcas muy reconocidas en el sector. ¡Vale la pena seguir visitando nuestras ópticas!

quay gafas sol australia

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nace un nuevo espacio cultural familiar en Barcelona

Nace un nuevo espacio cultural familiar en Barcelona

El Espacio Culturista Sendak ofrece una selección de productos culturales de proximidad para un público familiar

Barcelona abre las puertas a un nuevo espacio cultural recién inaugurado: el Espacio Culturista Sendak, ubicado en el antiguo barrio del Camp den Grassot (Grassot, 42). Su objetivo es convertirse...

Odd Kiosk es cultura, calle, color, valores y lucha

Odd Kiosk es cultura, calle, color, valores y lucha

Iván & Txema emprenden Odd Kiosk en Barcelona

Odd Kiosk no es quiosco cualquiera, es cultura, calle, color, alegría, esperanza, ilusión, valores y lucha. Una demostración de que las cosas se pueden reinventar, de que el papel no...

Poetisas en Tokio
play

Poetisas en Tokio

Un recorrido observacional por la capital japonesa

Observar. Mirar desde fuera. Pensar mientras se observa. Silencio. La diferencia. La mucha gente. Los muchos sitios. Los muchos rituales. La paradoja de lo efímero y lo que queda para...

Un balcón con vistas a la costa de Península Valdés
play

Un balcón con vistas a la costa de Península Valdés

Océano Patagonia: Vivir en el hábitat de pingüinos, orcas, ballenas y lobos marinos

«Partimos temprano a un mundo desconocido… Como lobos marinos entre la corriente Caímos al limite de un desierto baldío Caminamos glaciares sobre ríos eternos Y trazamos los planes hacia el...

Si vas a Copenhague no te puedes perder el Museo Lousiana de arte moderno

Si vas a Copenhague no te puedes perder el Museo Lousiana de arte moderno

Más que un museo, una experiencia inmersiva en medio de la naturaleza

Si vas a Copenhague alguna vez en tu vida no te puedes perder este museo. El Museo Lousiana de arte moderno está a unos 20 minutos en tren desde el...

Christiania, el barrio de inspiración anarquista en Copenhague

Christiania, el barrio de inspiración anarquista en Copenhague

Christiania es un barrio parcialmente autogobernado de unos 1000 residentes

Christiania es un barrio parcialmente autogobernado de unos 1000 residentes. Situado en el barrio de Christianshavn (Puerto de Christian), en la capital de Dinamarca (Copenhague). Se estableció con un estatus...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv