X
    Categorías: Libros

Puta No Soy

“Puta No Soy” es una novela de denuncia, una historia que critica una dura y cruda realidad: la trata de niñas con fines de explotación sexual. “Puta no Soy” es la novela de Charo Izquierdo, periodista, empresaria y madre, que tras largas conversaciones con Mabel Lozano se adentró en este universo doloroso.

Charo es referente dentro del mundo de la comunicación en nuestro país. Fan del cambio constante y los nuevos paradigmas, Charo busca la nueva mirada, el nuevo modelo, la nueva manera de hacer. Amante de la comunicación y con una máxima clara “a las mujeres nos gusta todo” Charo se ha volcado en la dura realidad de 5 millones de mujeres y niñas que buscando un futuro mejor viven una pesadilla, ser engañadas por las mafias de tráfico y entrar en un mundo horrible de extorsión, sexo y dolor.

Conversaciones, viajes, documentación y diez meses donde Charo Izquierdo estuvo por y para la novela. Narradora contemporánea ficciona una dura realidad mezclando el amor y la aventura con la evidencia del dolor de niñas y mujeres reales. “Puta no soy” está publicado por la editorial LIDeditorlal, cuenta con el prólogo de Mabel Lozano y lo puedes comprar aquí.

Tendencias.tv :