«Fanático» Trap, celebrities y cultura patria hecha serie de Netflix

Si en el Trap todo el mundo es alguien, ¿Quién es Quimera?

·
«Fanático» Trap, celebrities y cultura patria hecha serie de Netflix play

¡Aviso para navegantes! Si eres de esas personas que prefiere no saber de qué van las series antes de verlas, para de leer, cierra esta ventana y programa: Ver «Fanático» este viernes 29 que se estrena en Netflix. 5 episodios de 20 minutos. Así que en el tiempo de una película «baboom» la nueva sorpresa de la temporada.

fanatico netflix estreno serie

Al resto, ¡Hola! «Fanático» es una suma de meta capas, meta realidades y muchas preguntas. ¿Quién es Quimera? Quimera se parece a Ernesto Castro pero con el pelo rosa, ¿es Ernesto Castro? ¿De dónde sale Lázaro? ¿Se pueden suplantar identidades? «Fanático» es una trama trufada de cameos para rebobinar y volver a revisar. Entonces, los 15-20 minutos por capítulos son meta minutos. Luna Ki sirviendo infusiones, BadGyal que muta en Carlota de Hinds o Vengamonjas a lo Broncano «mixeado» con los streamings de Ibai Llanos. Mucho Lacoste, sudaderas de Ssstuff Supermarket  y temas candentes como la precariedad laboral, la fama y «los dineros», la idea de renacer y la gira «Resurección», los likes, la vida dentro de Instagram y las fiestas desenfrenadas. ¿Faltaría César de Highxstar? 

fanatico cementerio

«Fanático» son muchas cosas, pero stop aquí.

Lorenzo Ferro o Kiddo Toto en el trap o Lázaro en la precariedad o Quimera en la gira «Resurección». Del 98, nacido en Buenos Aires, hijo del actor Rafael Ferro y la vestuarista Cecilia Allassia. Viene de vivir la profesión de la actuación desde pequeño y de las batallas de rap improvisadas con sus amigos bajo el nombre de «Toto.» Ferro encarnó al asesino en serie argentino Carlos Eduardo Robledo Puch en la película El Ángel, dirigida por Luis Ortega y en 2019, interpretó a Cristian Pardo en la tercera temporada de El Marginal.

Dollar Selmouni, nacido en la cárcel de Soto del Real mientras su madre cumplía condena, estuvo tres años en un centro de menores y comenzó a compartir su música en Youtube en 2017. Letras que cuentan su vida, temas que han sido su terapia. Dollar es una transición constante entre la melancolía y la esperanza, o la dureza de crecer en la calle y la lucha por un futuro mejor.

Carlota Urdiales es la explosión de una niña de barrio que recoge la contemporaneidad actual. Mezcla de talento y suma de quehaceres. Cantante, compositora y actriz de sangre argentina y española con un padre bajista, guitarrista y profesor de coro. En el 2020 realizó su primer single junto con Escandaloso Expósito, High Gambino, y Sholo Truth.

Eva Almeida. ¡Babum! Eva es todo, el nuevo nombre a revisar. «Fanático» tal vez punto de inflexión, punto de partida. Potente, cruda y sensible.

Fernando Valdivielso. Ha trabajado junto a directores como Ricard Carbonell, Brays Efe o Fabia Castro. Comenzó su carrera en televisión en 2007 interpretando a Josu Mújica en la tv movie de TVE “Fago” a las órdenes de Roberto Bodegas. Desde entonces ha participado en reconocidas ficciones televisivas como “La Verdad”, “Cuéntame cómo pasó”, “El accidente”, la serie de NETFLIX “Las Chicas de Cable” y “Vis a Vis”.

«Fanático» está dirigida por Roger Gual, ‘7 años’, ‘Las chicas del cable’ ‘First Class» o ‘El desorden que dejas’  y creada por Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres.

fanatico serie netflix

«Fanático» es una serie que narra la historia del mayor artista trap de España, que se suicida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y fan incondicional, aprovecha la oportunidad para escapar de su triste y precaria vida para convertirse de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando tanto tiempo: su propio ídolo. Adquiere su imagen, su música, su vida y sus fans. Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.

Corte y confección de películas es la productora detrás de «Fanático.» Sus últimos proyectos son «Vida perfecta», «El tiempo que te doy» y el largometraje «Mujeres».

fanatico trap netflix nueva serie

fanatico serie netflix artista trap

 

Tendencias TV Selection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barcilo · Un restaurante italiano con coctelería escondida

Barcilo · Un restaurante italiano con coctelería escondida

RED(sito) es el “speakasy” de Barcelona

Barcilo y RED(sito) son un espacio ambivalente nace desde la pasión y la necesidad de expresarse mediante la cultura para degustar lo mejor de la gastronomía italiana que se conjuga...

Oasis de verano frente al mar: sexy baby W Barcelona
play

Oasis de verano frente al mar: sexy baby W Barcelona

Propuestas desenfadadas para experiencias de lujo

Ahora es el momento. Este momento del año donde somos «dealers», consejeras, o la ayuda a la que vienen aquellxs que buscamos pequeños grandes oasis dentro de las ciudades. Cuántas...

Nueva cafetería de especialidad en Passeig de Sant Joan · Solo Coffe Bar
play

Nueva cafetería de especialidad en Passeig de Sant Joan · Solo Coffe Bar

Nomad Coffee, agua fresquita, bocadillos deliciosos, dulces y buen WIFI & buena música

Chichalimoná empieza nueva aventura. Solo Coffee Bar, en Passeig de Sant Joan, 80. Abrieron puertas hace dos semanas y ya se ha convertido en nuestra cafetería preferida del barrio. Con...

Stayingvalencia, la nueva marca que engloba todos los establecimientos de Valenciaflats

Stayingvalencia, la nueva marca que engloba todos los establecimientos de Valenciaflats

"EXPERIENCES FOR smart TRAVELLERS"

Valenciaflats, la empresa hotelera que inicialmente daba nombre a apartamentos turísticos ubicados en los puntos más estratégicos de la ciudad de Valencia,  crece y evoluciona hacia un nuevo proyecto: Stayingvalencia, la...

Museo Serralves de arte contemporáneo · Oporto · Louise Bourgeois
play

Museo Serralves de arte contemporáneo · Oporto · Louise Bourgeois

Louise Bourgeois (To unravel a torment)

Vimos la exposición más grande en Portugal dedicada a la obra de Louise Bourgeois desde su muerte (París, 1911-2010, Nueva York). Louise Bourgeois (To unravel a torment) es una muestra...

Una galería de arte sobre un club nocturno · Plataforma2
play

Una galería de arte sobre un club nocturno · Plataforma2

Exposición colectiva · 'Contemporary Voices'

Plataforma es una de las discotecas más míticas y con más historia de Barcelona. Pues ahora comparte ubicación con una espacio de arte. Plataforma2, justo encima de la dance floor,...

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Be part of the club Tendencias TV


He leído y acepto la política de privacidad de Tendencias.tv