X
    Categorías: BarcelonaConcept-Store

Nuovum Design Concept Store

English Below

Nuovum ha evolucionado de las mejores maneras posibles. De plataforma online y E-commerce referente que vende diseños y piezas contemporáneas “around the world” a tienda física. Y es que Nuovum completa su quehacer digital con su primer espacio físico en pleno Raval, de Barcelona. Una maravilla para los sentidos y los adictos a las cosas bonitas, el bueno gusta y diseño con su excelente comisariado de proyectos. Todo ello bordado con una estantería fabulosa y emblemática.

Nuovum es aquel espacio para todos los que valoramos lo alternativo y de producción artesana de calidad. No hay cabida a los productos industriales sino simplemente a piezas exquisitas que Jose Sevilla, director de Nuovum, escoge con esmero, cariño y un gusto exquisito. Ilustración, prints, mochilas, joyería o iluminación son parte de sus perlas.

Acaban de inaugurar tienda, en la calle Pintor Fortuny 30, así que fuimos a esta especie de boda cool donde, entre invitados, conocidos y todas las caras que hacen de Barcelona, Barcelona, celebramos de manera coral y unísona que los proyectos que molan dan saltos, crecen y evolucionan. Todo un referente y ejemplo a seguir. Y es que si hay una manera de evolucionar es saltar de un mundo a otro, o ¿es que cada vez más el digital y lo físico son sólo uno?. ¡Abrimos el debate!.

Music by: Stay gold ponyboy, “The things I never told you”.

Web: Nuovum
Facebook: /nuovum
Instagram: @nuovum
Map: Pintor Fortuny, 30

FROM ONLINE SHOP TO PHYSICAL SPACE IN THE RAVAL

Nuovum has evolved in the best way possible. From the online and E-commerce platform, selling designs and contemporary pieces from “around the world”, to a physical store in the district of Raval in Barcelona. It’s a delight for the senses and addicts for nice things, good taste and an excellent design. All this on a fabulous and emblematic shelf.

Tendencias.tv :