X
    Categorías: FashionMurcia

MMOD 2014

MMOD 2014 volvió a enseñarnos el otro lado del moda, el arte y el diseño en Murcia. Este año la óptica fue “Desobey the rules” y bajo esta mirada se comisariaron todas esas propuestas, que desde el arte urbano a la moda pasando por propuestas editoriales o moda desarrollan la creatividad de otra manera, buscando propuestas diferentes. La búsqueda de lo transgresor en formato encuentro postmoderno.

Agatha Ruiz de la Prada con una exposición excelente (tanto que ella misma nos contaba se la quiere llevar a Milán), los chicos de Vein Magazine y Fucking Young en formato charla, Juan Vidal con su colección ganadora y Pascal Moscheni, entre otros muchos artistas, como Dj. Una selección top y muy contemporánea que llenó Murcia durante 3 días, en palabras de Agatha Ruiz de la Prada, de “gente muy moderna”.

MMOD es ya una tradición, la excusa perfecta para ir a Murcia y descubrir lo bien que se hacen las cosas en esta ciudad. Como de costumbre los desfiles se entremezclaronn con las exposiciones y las charlas. Un mix perfecto de la experiencia y complicidad auténtica y propia, digna de los que quieren compartir aquello que saben. MMOD es aquello que no te debes perder si quieres estar al día de lo que pasa en la escena creativa transversal nacional.

Music by: Fish Tanks, “Crows”.

Tendencias.tv :