X
    Categorías: BarcelonaFoodies

All Those Food Market vuelve a celebrar su amor por la comida

Los proyectos hechos con pasión y cariño siempre serán nuestros favoritos. Nos gustan las personas que apuestan por lo que hacen, que buscan sorprender e invierten su tiempo en crear productos diferentes. Pues bien, si os decimos “mercado de navidad” probablemente pensaréis en pesebres y arbolitos, pero All Those Food Market rompe con todos esos esquemas para ir más allá. Este festival gastronómico ha vuelto en su vertiente navideña para reunir comida de todo el mundo, emprendedores con ganas de comerse el mundo y gente apasionada por lo que hace. Y nosotros no podíamos faltar al banquete.

Esta vez, como novedad, el claustro del Seminario Conciliar fue el lugar elegido para la cita, un espacio que abría por primera vez sus puertas ante un evento como este y que nos dejó a todos con la boca abierta ante sus rincones. Artesanos por doquier, música en directo, sabores de todo el mundo e incluso talleres para niños y adultos, All Those abrió sus brazos a gente con ganas de comer bien, beber bien y, por supuesto, pasarlo bien.

Su historia comenzó cuando sus fundadores, Viqui y Santi, se enamoraron del mercado Markthalle Neun en Berlín y decidieron importar el modelo a Barcelona en forma de pop-up. Desde entonces llevan ya 4 ediciones impulsando proyectos artesanos de gente joven y alegrándonos al resto con sus propuestas: cerveza, quesos, aceite, café, embutidos, o incluso las ostras. Una fiesta por todo lo alto que apuesta por al calidad y que nos da una excusa más para seguir aumentando nuestros kilos en estas fechas. Y tú, ¿como celebrarías tu amor por la comida si no es en All Those Food Market?

Tendencias.tv :