X
    Categorías: IbizaWhere to Enjoy?

Charter en Ibiza

Charter en Ibiza es una plataforma que alquila barcos en las Islas Pitiusas. Charter en Ibiza es el proyecto de Andreu Güell, un local isleño, que decidió hacer realidad su sueño. Empezó sin querer y como quien no quiere la cosa, pero su pasión por el mar y el navegar día sí día también le han convertido en todo un referente en la isla. Charter en Ibiza es placer, detalles y buen rumbo.

Charter en Ibiza empezó con un pequeño barco que se alquilaba con o sin patrón. Ahora cuenta con una flota de más de 10 barcos, lanchas motoras, veleros o llaüts y eres tú quien elige si quieres que pongan un patrón o quieres navegarlo tú. La propuesta nos llamó la atención así que decidimos viajar a Ibiza, conocer a Andreu y explorar la isla desde otro lado, a bordo. Fuimos en dos barcos, comimos a bordo y volvimos viendo la puesta de sol. Todo en formato de un día de esos de los que no se olvidan, con mucha agua salada y sabor a mar.

Charter en Ibiza, sin duda es nuestra recomendación si vas a Ibiza o Formentera y quieres moverte con un local que quiere su entorno, no le queda cala por conocer y tienen un equipo súper gentil y amable, ¡muy mediterráneo!

Music by: Coconot “Verbena de los delfines”

Tendencias.tv :