X
    Categorías: BarcelonaFashion

MYBARRIO · Curated design treasures

Ya predecíamos que la 4ª edición de MYBARRIO,  en el espacio “La Mercè” de nuestro querido Soho House Barcelona, no iba a decepcionar a nadie. El pasado diciembre ya hicimos nuestras compras navideñas en su edición nocturna en Poblenou, y con su traspaso al Barrio Gótico auguramos que la pop-up sacaría su lado más exclusivo y cool. Y así lo hizo. Los pasados 6 y 7 de mayo su organizadora Hortense Giraud, volvió a crear un oasis de diseño local y buen gusto con las 13 marcas que entre los dos días sedujeron a todo el que se acercó a conocerlas.


Una tote bag creada para la ocasión, a manos de Collettivo Mare. Una ilustración en la que se observan varias referencias a la ciudad de Barcelona, resaltando el carácter local del proyecto, de una manera muy sutil, poco explícita, vemos el teleférico de Montjuic, una reinterpretación de la silla Barcelona de  Mies Van der Rohe y algunas cosas más que os invitamos a encontrar a modo juego.

Y sin darnos cuenta ya estamos sumergidos en la Burbuja de MYBARRIO, en su comunidad de amantes del diseño y en el sinfín de detalles que se comprenden en sus paredes. El primer día, Suro Swimwear, Alex Carro, BoBo Choses, Folc Eyewear, Metalware, Iriarte Iriarte y Heinui. El segundo, Los Feliz, Curated by, Alfred Kerbs, Ball Pagès, Agustina y Facoco store.

Johan Wald, presentador, actor y Dj, fue el encargado de amenizar la velada durante la primera jornada de MYBARRIO, ritmos frescos y ligeros con mucha intensidad. La diseñadora de la marca Batabasta y Dj también Clara Arnús, se encargó del segundo día y nos deleitó con una selección exquisita y entusiasta.

Un honor aportar nuestro granito de arena en el impulso del diseño exclusivo creado en Barcelona. Estaremos atentos para no perdernos la siguiente edición de MYBARRIO y a todos aquellos que saben valorar las cosas hechas con cariño, esfuerzo y de manera local y sostenible, les recomendamos que nos acompañen.

Tendencias.tv :